Curioso

Crean muñecas sexuales que parecen reales

La compañía japonesa Orient Industry desarrolló una muñeca sexual con ojos y piel que parecen casi humanos.

por Agencias

01/09/2014 11:11 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

La compañía japonesa Orient Industry desarrolló una muñeca sexual con ojos y piel que parecen casi humanos.

La soledad ya no será un problema, al menos para los hombres. La muñeca creada es tan real que no es fácil distinguirla de una persona a primera vista, de acuerdo con sus inventores.

Las muñecas, que no son inflables, están hechas con silicón de alta calidad, pero la innovación más sorprendente son los ojos y la piel, los cuales se miran y se sienten como reales.

Además, cuentan con un dispositivo interno que permite al usuario colocarla en diversas posiciones.

Las muñecas sexuales, que en Japón se les denomina "Dutch Wife", tienen un costo aproximado a los mil 500 dólares, pero el precio puede variar, dependiendo cómo la personalicen sus compradores.

El usuario puede elegir desde el color del cabello hasta el tamaño del busto, así como el conjunto de ropa a vestir, con lo que la empresa pretende evitar la vergüenza a sus clientes de acudir a una tienda de lencería.

Las muñecas son parte de la industria tecnológica de Japón que busca hacer juguetes cada vez más reales. Aunque las características puedan asustar a más de uno, los anuncios de las muñecas van tan lejos, que advierten a los clientes que nunca van a querer una novia real otra vez.

Orient Industry se volvió famosa el año pasado luego de que sacara una muñeca a escala real de la cantante Lady Gaga. La réplica llamada Gaga Doll causó furor en las redes sociales en 2013 y tenía como objetivo promocionar el álbum de la interprete ARTPOP.

Fuente: Milenio.com