Curioso

Cosas que las mujeres prefieren antes que el sexo

Tracey Cox, sexóloga y colaboradora de la revista Lovehoney's, comparte como las mujeres prefieren hacer otra serie de actividades antes que el sexo.

por Uniradio Noticias

21/10/2014 15:01 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

Tracey Cox, sexóloga y colaboradora de la revista Lovehoney's, comparte como con base en investigaciones descubrió en conjunto con otras revistas, instituciones y colaboradores que hay actividades que las mujeres valoran más que un encuentro erótico.

El sexo representa para muchas personas placer, y este consigo trae salud y amor, pero, Cox, aclara que éste no lo es todo, ya que de las encuestas que se realizaron a mujeres, más del 75% coincidió al decir que disfrutan más otra serie de actividades, que practicar sexo.

A continuación se enlistarán la serie de actividades que estas mujeres dijeron preferir hacer:

1. Tener tiempo para ellas:

En una encuesta realizada por la revista Glamour, el 76% de las participantes dijeron que prefieren un “break” para dedicarse a sí mismas antes que tener sexo.

La fantasía incluye poder escaparse de la vorágine y disfrutar de un descanso.

2. Dormir:

El Instituto Ipsos de Nueva York hizo una encuesta entre más de dos mil mujeres.

¿El resultado?

Ellas prefieren disfrutar de un sueño largo y reparador antes que tener relaciones íntimas con su pareja.

3. Comer chocolate:

El Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido preguntó a 2 mil personas qué es lo que más les costaría abandonar durante un mes.

La principal respuesta femenina fue dejar de comer chocolate.

4. Usar el Smartphone:

La empresa AVG Technologies encuestó a más de 4 mil mujeres y concluyó que ellas preferían no tener sexo durante una semana antes que renunciar a su celular con acceso a las redes sociales.

5. Leer o mirar televisión:

Un estudio publicado en iVillage confirmó que el 63% de las mujeres prefieren hacer otra cosa, como ver televisión, leer o dormir, antes que ir a la cama con su pareja.