Curioso

Arnold Schwarzenegger reacciona ante la muerte del león Cecil

El actor inició el movimiento #5forBigCats, donde el intérprete de Terminator propone donar cinco dólares para tratar de salvar a grandes felinos.

por Agencias

01/08/2015 10:45 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

El actor estadunidense Arnold Schwarzenegger comenzó una fuerte campaña viral a través de las redes sociales a raíz de la muerte del famoso león de Zimbabue Cecil a manos del dentista Walter J. Palmer.

Se trata del movimiento #5forBigCats, donde el intérprete de Terminator propone donar cinco dólares para tratar de salvar y ayudar a la protección de los grandes felinos.

Matar a un león no es de valientes. Entrar en un ring de pelea o enrolarse en la armada... es de valientes. Intenta eso antes de matar a un león. Proteger a los grandes felinos es, también, de valientes", publicó el histrión en su cuenta oficial de Facebook.

Pero el mensaje a Palmer no acaba aquí, ya que Schwarzenegger compartió una imagen a través de Instagram donde tratar de diferenciar lo que es un trofeo de lo que no.

Palmer pagó unos 50 mil dólares por matar al león más famoso de Zimbabue en una cacería considerada ilegal y que podría acarrearle una pena de hasta diez años de cárcel. Fuente Excelsior

#5forBigCats

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 30 de Jul de 2015 a la(s) 12:21 PDT