Curioso

El Minion que 'llora sangre'

Ahora el famoso personaje comercializado en una botella de shampoo, pareciera que derrama lágrimas de sangre.

por Agencias

04/09/2015 14:14 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

Una película dirigida al mercado infantil son los Minions, que este año obtuvieron su propia cinta después de aparecer con anterioridad en Mi Villano Favorito 1 y 2. La compañía productora realizó una gran cantidad de negocios con distintas marcas para ofrecer licencias y que los extraños seres amarillos ayudaran a vender más.

Hace un par de semanas McDonald's estuvo regalando Minions en su Cajita Feliz y uno de ellos cobró notoriedad porque parecía decir “What the fuck”, aunque la cadena de restaurante indicó que no era así y que en realidad decía cosas sin significado en idioma minionés.

Otro caso de Minions extraños fue el de un shampoo tres en uno que se comercializa en Estados Unidos. Se vende en versiones de fresa y plátano, y es la primera la que llamó la atención porque por errores en el diseño industrial del empaque, parece que el Minion está llorando. El usuario de Twitter se percató de la situación y subió hace un par de días una imagen a Twitter que cobró viralidad. Te mostramos la foto.

Fuente Merca20