Curioso

Comensal de comida rápida encuentra un ¡riñón de pollo!

El visitante de una sucursal australiana de la cadena KFC quedó horrorizado cuando halló una especie de 'cerebro' en una de las piezas de pollo.

por Agencias

04/02/2016 16:01 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

Australia (Excelsior).- El visitante de una sucursal australiana de la cadena KFC quedó horrorizado cuando halló una especie de 'cerebro' en una de las piezas de pollo que había comprado.

Marc Nicholls, se preparaba para disfrutar de una sabrosa pieza de pollo de las que la cadena KFC ofrece, cuando se llevó una desagradable sorpresa al dar su primera mordida.

En lugar de saborear una pierna o pechuga frita, el desafortunado comensal descubrió que lo que tenía en las manos era algo grisáceo con la apariencia viscosa de un cerebro.

Al darse cuenta, Nicholls escupió su bocado y llamó al gerente, quien, luego de una minuciosa inspección, le aseguró que lo que encontró pudo haber sido un pulmón o riñón que no fue separado correctamente de su pieza de pollo.

'Fue absolutamente vil,' declaró el joven desde el perfil de Facebook donde denunció el descubrimiento.

No obstante, el proceso mecánico de separación de órganos por el que pasan los pollos que se venden en supermercados y restaurantes, llegan a tener algunas fallas que los encargados de la calidad de los alimentos pasan por alto, por lo que no es raro ver hígados o riñones en algunos platillos.

Sin embargo, cuando pides pechuga de pollo, no esperas ver un pulmón y la actitud de Nicholls se entiende, desde un punto de vista muy especial.