Curioso

Una flatulencia desata balacera y deja dos personas heridas

Sí, no es broma. Un pedo desató un tiroteo en un municipio de la Huerta Oeste valenciana.

por Agencias

24/02/2016 08:34 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

Valencia (Tomada de Internet).- Sí, no es broma. Un pedo desató un tiroteo en un municipio de la Huerta Oeste valenciana. El insólito hecho se suscitó el pasado domingo.

De acuerdo a las informaciones, dos jóvenes estaban platicando en una zona conocida como Xenillet, en la ciudad de Valencia, España, cuando a uno de ellos se le escapó un ventoso que fue correspondida por su amigo.

Al parecer, su acompañante le respondió con otra flatulencia de la misma o superior magnitud, con lo que se inició una fuerte discusión entre ambos.

La mujer de uno de los muchachos al oír la discusión se unió a la pelea y en menos de lo que canta un gallo ya eran cuatro los implicados en la pelea, que dio la casualidad eran pertenecientes a dos familias rivales desde hace años.

Para terminar el cuadro, en medio del fragor de la batalla dialéctica alguien empuñó un arma y al poco se iniciaron los disparos.

La insólita pelea dejó como resultado a Ramón G. M., de 57 años, más conocido como el Mone, quien recibió tres impactos de bala, uno de los cuales le ha afectado el riñón.

Se encuentra en Cuidados Intensivos en el Hospital General de Valencia.

Su hijo el Manolón, de 29 años, fue alcanzado en una pierna y su estado no reviste gravedad.

Tras las llegadas de las fuerzas del orden, fueron arrestados tres hermanos del clan de Los Marcos que, señalan los medios, ya habían protagonizado el verano pasado otro tiroteo en el mismo municipio.

Con información de www.elheraldo.hn