Curioso

VIDEO: Captan momento en que el alma abandona cuerpo de una mujer

Desde hace unos días, un vídeo que circula en Internet reavivó la controversia sobre la existencia del alma en los humanos.

por Agencias

29/07/2016 15:54 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

CHINA (Agencias).- A pesar de que durante años se ha especulado sobre la existencia del Alma y hay quienes la consideran un mito, muchas personas han testificado haber experimentado el desprendimiento de la misma por el desdoblamiento astral, aunque de esto no hay una prueba científica.

A propósito de esto desde hace unos días, un video que circula en Internet reavivó la controversia sobre la existencia del alma en los humanos.

En la grabación –la cual no se descarta que pueda estar editada- se observa cómo del cuerpo de una mujer que, aparentemente, acababa de fallecer sale una silueta que se escapa volando.

A pesar de las dudas que generó el clip –tanto para escépticos y creyentes-, desde su publicación en YouTube, el pasado 4 de julio, con el título: “Soul leaving body caught on camera in china” (Alma dejando el cuerpo captado por una cámara en China) ha superado los 4 millones de reproducciones.