Curioso

VIDEO: Perro chef que come tallarines se viraliza

El video cargado al canal de la estrella de YouTube, Mark Fischbach se ha viralizado llegando a más de 2 millones 600 mil visualizaciones en 5 días.

por Agencias

26/08/2016 17:49 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

El video cargado al canal de la estrella de YouTube, Mark Fischbach se ha viralizado llegando a más de 2 millones 600 mil visualizaciones en tan sólo 5 días.

El clip agregado el pasado domingo, muestra a un chef  cuya identidad aparece en el anonimato,  detallando de una manera divertida y chusca una receta de tallarines; poco después cuando el plato está servido resulta que en realidad es "un perro chef", quien comienza a devorar su platillo.

En el momento del clip en que se revela la identidad del Chef,  el autor del video describe “ahora se revela que es en verdad un perro, dándonos una lección de humildad y humanismo al hacernos ver que no debemos juzgar por la especie”. Bromeó Fischbach, siendo estas ocurrencias lo que hicieron del video un éxito viral.

Debido a su éxito, el video se puede apreciar con subtítulos en español, ruso, francés, sueco, danés, turno, alemán, portugués e inglés.