Curioso

Se tomó 20 'caguamones' y murió en billar

Un hombre murió tras consumir 20 cervezas de tamaño familiar, mejor conocidas como “caguamas” en las instalaciones de un billar.

por Agencias

29/09/2016 13:09 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Un hombre murió tras consumir 20 cervezas de tamaño familiar, mejor conocidas como “caguamas” en las instalaciones de un billar en la colonia Vista Hermosa, en Guerrero.

De acuerdo con el reporte del portal POSTA, el hecho ocurrió cuando empleados del billar “Lucky Seven”, ubicado en la calle Benito Juárez de la mencionada colonia, se dieron cuenta que el sujeto no reaccionaba, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Entre las pertenencias del fallecido encontraron documentos que permitieron identificarlo como José Guadalupe Nava Ángeles, de 40 años de edad y vecino de la colonia San Juan.

El caso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social en compañía de un perito procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Los encargados del establecimiento explicaron a las autoridades que la persona había bebido más de 20 cervezas de tamaño familiar durante parte de la noche.