Curioso

Niño se disfraza de Luke Skywalker y se vuelve viral

Un pequeño decidió disfrazarse del famoso jedi para Halloween, aunque le dio un giro, ya que aparece montado en un 'auntaun'.

por Agencias

21/10/2016 08:10 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

Cd. de México (Agencias).- La celebración de Halloween está cada vez más cerca, por lo que los padres y sus hijos pequeños preparan disfraces con semanas de anticipación, al menos en Estados Unidos donde esta fiesta es una de las más importantes del año.

En esta ocasión un pequeño ya conquistó el Internet incluso antes del 31 de octubre, esto gracias al increíble disfraz que su papá le hizo desde cero.

Clint Case de California decidió hacerle a su hijo la vestimenta de Luke Skywalker de Star Wars, pero no el clásico traje jedi, Case construyó un pequeño Tauntaun para que su pequeño pudiera 'montarlo' y así recrear una escena del Episodio V: El Imperio Contraataca.

En El Imperio Contraataca, Luke y la resistencia se encuentran en el planeta Hoth, donde sale a explorar los alrededores montados en estas creaturas llamadas Tauntaun, ataviado con un traje blanco, chaleco café claro y un gorro.

Clint tardó aproximadamente cuatro meses y utilizó 100 barras de silicón, dos metros de tela y una máscara de cabra para crear el fantástico disfraz para su hijo.

Las imágenes se volvieron virales en Facebook donde cuenta con 23 mil reproducciones, y en YouTube donde tiene más de 500 mil, incluso el video fue transmitido en el popular show de televisión 'Good Morning America'

Por si esto fuera poco, Clint decidió ir aún más lejos y crear disfraces para toda su familia. Para su pequeña hija, cosió un traje de Wampa (una criatura de hielo que habita en el planeta Hoth y que ataca a Skywalker en aquel planeta, mientras exploraba en su  Tauntaun), para su esposa confeccionó el traje que Leia utiliza en Hoth y él se disfrazó de Han Solo en la misma escena.

Definitivamente esta familia ganará cualquier concurso de Halloween al que se presenten, todo gracias a la creatividad de Clint y su fanatismo por Star Wars.

Con información de Excélsior