'Saqueadorcito' recibe bolsa de croquetas; afirman ama las botanas

por: Uniradio Informa - 10 Enero 2017, 06:52 pm

CHETUMAL.- Luego de que circulara en redes sociales la imagen de un perrito peludo blanco con una bolsa de papas en el hocico durante los saqueos por las protestas en contra del aumento de gasolina a una tienda en Chetumal, los internautas lo bautizaron como “saqueadorcito”.

Pero cuál fue la sorpresa de esta historia, cuando todos pensaban que se trataba de un perro callejero, resultó que se llama Max y es la mascota de una familia y le gusta salir a pasear a la calle, razón por la que estaba todo sucio.

Y la razón por la que se robó la bolsa de botanas es porque le encantan y cuando se percató del desastre no dudó ni tantito en tomar una de las bolsas más grandes.

Fue tanta la fama que se le creó en internet que la tienda Dunosusa le regaló a su familia una bolsa de croquetas por haber sacado una sonrisa en estos momentos de crisis. Su dueño agradeció el gesto, aunque, aseguró le habría encantado una de papitas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.