Curioso

VIDEO: Descubre infidelidad con 8 hombres y la exhibe durante su boda

Un novio pasó la mayor vergüenza de su vida, y es que horas antes de casarse con "el amor de su vida" se enteró que esta le había sido infiel.

por Uniradio Informa

13/01/2017 15:58 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.-  Un novio pasó la mayor vergüenza de su vida, y es que horas antes de casarse con "el amor de su vida" se enteró que esta le había sido infiel.

De acuerdo al medio En Pareja, el joven decidió continuar con la fiesta como estaba planeada,  se casó y horas después ya en la celebración  decidió realizar "un juego" donde los invitados quienes se encontraban sentados eran los participantes.

El novio le pidió a los presentes voltear su plato y encontrar un punto rojo, entre risas y aplausos los invitados lo llevaron a cabo, el masculino dijo levántense los que lo descubrieron y el resto por favor observe con atención a los ganadores, de inmediato se notaron ocho hombres.

Ahí empezó la sorpresa, el novio con voz fuerte pronunció, "señores ellos ocho han tenido relaciones sexuales con mi esposa desde que nos comprometimos. Ahora voy a que anulen mi matrimonio". 

Los invitados y la novia quedaron sorprendidos. El novio abandonó el lugar sin mencionar nadamás.

Dicha historia se dio a conocer a través de un amigo del novio quien la contó en un programa de televisión.