Curioso

Regresa de viaje con chupetes, finge la lastimaron; novio la exhibe

Un chico exhibió a su novia en Facebook, luego de que le saliera con el cuento de que los moretones que tenía en el cuello le salieron jugando.

por Uniradio Informa

13/01/2017 16:58 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- Un chico exhibió a su novia en Facebook, luego de que le saliera con el cuento de que los moretones que tenía en el cuello le salieron jugando Paintball.

La joven se fue de  vacaciones a Argentina  y a su regresó su amado le notó unas extrañas marcas en el cuello, casi se podía asegurar que se trataban de chupetes. Sin embargo, la escusa de la mujer fue que le habían apuntado con las pistolas de pintura durante el juego.

Su novio no conforme con la explicación trató de encontrar un método que la ayudara a sanar las heridas por lo que pidió ayuda a sus contactos de la red social con el siguiente mensaje.

“Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintaball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”,  publicó el hombre engañado.