Viven 'cita perfecta' para que ella olvide patanes; acaba humillado

Jueves 16 de Febrero , 16:06 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

ESTADOS UNIDOS.-  Un joven invitó a su amiga a una  'cita perfecta'   para que olvidara a los patanes, sin embargo, no resultó como lo había planeado. 

De acuerdo al medio SDP Noticias, Daniel llevó a Alex a jugar golf, a cenar, le regaló flores, helados, e incluso un paseo a caballo.

La idea de Daniel era pasar un bellísimo día con su compañera de aventuras, demostrarle que merece a una pareja estable y que la respete. 

Al finalizar el día, Alex le agradeció a su amigo a través de Instragram el haberse superado a sí mismo, y hacerla sentir como una princesa, sin embargo, rápidamente los comentarios humillantes se hicieron presentes.

"Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y definitivamente estableciste uno muy alto", escribió Alex, con su post con un #AúnSoltera.

Tras las fuertes críticas, Daniel y su princesa aclararon que todo se trataba de una cita para que ella se diera cuenta de lo mucho que vale. 

"Ella nunca había sido tratada como una dama y quería mostrarle cómo era eso. Por favor, detengan el hostigamiento. Esto es lo opuesto a lo que quería que sucediera", detalló Daniel.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Curioso