VIDEO: Perro intenta reanimar a su amigo luego de ser atropellado

Jueves 20 de Abril , 11:06 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- En las redes sociales circula un video donde se puede ver como un perro intenta reanimar a su amigo luego de que fuera atropellado.
 
Los dos canes se encuentran en medio de una carretera, sin embargo, uno de ellos ya no reacciona, a pesar de ello el perro que no fue afectado insiste en despertarlo moviéndolo con sus patas delanteras y ladrándole al oído, luego de un tiempo parece darse cuenta de que ha fallecido y conmovido comienza a llorar junto a él.
 
 
Es de destacar que los automovilistas pasan junto a ellos tocando el claxon y avanzando con dificultad debido al tráfico pero nadie se detiene a ayudarlos.
 
El video ha conmovido profundamente a los usuarios de las redes, quienes comenzaron campañas para que la población tome conciencia y deje cruzar las carreteras a los animales que nos siempre saben identificar el momento seguro para hacerlo.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Curioso