Curioso

FOTOS: Su novia lo termina por decirle 'Ni que estuvieras tan buena'

Una joven terminó su relación porque el novio le hizo una broma pesada que ella la consideró como un insulto.

por Uniradio Informa

23/06/2017 15:17 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.-  Una joven terminó su relación porque el novio le hizo una broma pesada que ella consideró como un insulto cuando le escribió, 'Ni que estuvieras tan buena'.

De acuerdo al medio Soy Carmín, el joven de nombre Ramiro se encontraba de visita con sus abuelitos, la novia al cuestionarle cómo le había ido con ellos, este respondió,  “Disculpa estaba en una fiesta, me invitó Alan”.

La fémina enojada le reclamó por su acción y le expuso que no soportaba su relación con el amigo. El joven respondió con un “¿Ya vas a empezar? Mira no quiero pelear por eso”. Ella nuevamente molesta le escribió que si no le importa lo que ella sientía.

Ahí es cuando él escribe la frase que desató la furia de la novia.

“Que te voy a andar rogando, ni que estuvieras tan buena”, redactó Ramiro.

La novia inició con los insultos que fueron respondidos por el joven con diversas frases en las que reflejaban que no le importaba nadamás que la fiesta.

Dicha conversación cada vez se fue elevando más con groserías, hasta que la joven le dice que terminaron y que ya no la busque más. Ramiro le pide perdón, también le confiesa que todo se trató de la letra de una canción, y que sí estaba con su abuelita.

La mujer leyó el mensaje y seguía ignorando que sólo se trataba de la polémica canción, “Ni Que Estuvieras Tan Buena” de Calibre 50. 

Aquí la última respuesta de la joven: