¿Cuánto pagarías por los calzoncillos de Hitler? ¡Los van a subastar!

por: Agencias - 12 Septiembre 2017, 03:49 pm

México (Agencias).- Nos remontamos a la Segunda Guerra Mundial, a un personaje conocido por su capacidad de liderazgo y sus atroces crímenes de guerra... ¿Quién? Así es, se trata de Adolfo Hitler.

Resulta que la casa de subastas Alexander Historical Auctions, en Maryland, Estados Unidos, pondrá a la venta varias pertenencias de Hitler, de entre las que destacan los calzoncillos de este personaje, que se comenzarán a subastar a partir del 13 de septiembre.

¿Cuánto se prevé que paguen los interesados por la ropa interior de Hitler? Aproximadamente entre 4 mil  y 5 mil dólares, es decir, entre 71 mil pesos y 90 mil.

La prenda es descrita como “pantalones cortos sorprendentemente grandes, botón de cierre en la parte superior, dos pestañas ajustar el tamaño en la parte posterior de la cintura, iniciales y son de lino color blanco a rayas”.  

También la subastadora incluye un ejemplar firmado del libro de Hitler, “Mein Kampf” (Mi lucha), que se espera sea vendido por unos 20 mil dólares.

Otro objeto que será subastado será un globo terráqueo que fue tomado como recuerdo por un soldado estadounidense de la casa de Hitler en Baviera, al final de la Segunda Guerra Mundial.

Información de Uno TV.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.