Curioso

VIDEO: Pide ayudar a damnificados para que el mundo 'ya no sea feo'

"Voy a hacer lo que sea que pueda", dice una niña de aproximadamente seis años que le pidió a su mamá el dinero de su alcancía para donarlo.

por Agencias

22/09/2017 16:21 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

México (Agencias).- "Voy a hacer lo que sea que pueda", dice una niña de aproximadamente seis años que le pidió a su mamá el dinero de su alcancía para donarlo a los afectados del sismo de 7.1 grados que sacudió a México el 19 de septiembre.

Fue la mujer quien compartió el mensaje de la menor, que al enterarse de la tragedia se preocupó por los niños del Colegio Enrique Rébsamen. "Pude haber sido yo, ¿verdad mamá?", se cuestionaba.

"Tenemos que juntar todo nuestro dinero en un bote y tenemos que hacerlo ahora o nuestro mundo será un feo mundo. Por favor ayúdenme, voy a comprar lámparas, cobijas, almohadas, y también voy a comprar la comida. Y si los niños están vivos, sáquenlos de ahí o si no se van a morir".

Las palabras de la niña conmovieron a los internautas y algunos incluso comentaron que tras sus palabras lloraron un poco por la seguridad con que una menor intenta ayudar, como ella dice, con lo que sea que pueda.

Información de SDP Noticias.