VIDEO: Intentaba asaltar banco y se 'roba' el corazón de las mujeres

por: Uniradio Informa - 13 Noviembre 2017, 06:30 pm

COLOMBIA.- Un joven intentó asaltar un banco y terminó por 'robarle' el corazón de las mujeres que se encontraban en el lugar.

De acuerdo al medio RT, fue el pasado 8 de noviembre cuando el masculino  ingresó al banco Davivienda de Barranquilla, Colombia y con un arma blanca amenazó a los cajeros con una navaja.

Los trabajadores actuaron rápidamente y le hablaron a la policía quien ingresó al inmueble y arrestó a Cristian Camilo Agudelo García de 20 años, y para comprobar que este no escondía otra arma, las autoridades lo obligaron a quitarse la playera.

Después procedieron a salir del banco, Cristian iba esposado y con el torso desnudo causando exaltación entre las mujeres presentes, pues estas le dijeron piropos.

"¡Grábenlo, grábenlo!" y "ay, belleza", se escucha entre las voces de los testigos, que apreciaban cómo lo subían a la patrulla.

El peculiar “asaltante” ha causado polémica entre los cibernautas,  pues unas reconocen el cuerpo trabajado del sujeto, y otros se indagan por resaltar ello cuando es un agresor.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.