Curioso

VIDEO: Esta es la manera correcta de colocar las luces en el árbol

¿Cómo colocas las luces de tu árbol de Navidad? Seguramente lleves toda la vida haciéndolo de manera incorrecta.

por Agencias

05/12/2017 08:26 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

(Agencias).- Hay tradiciones que, por repetición y costumbre, se han hecho mal de por vida. Una de ellas es la decoración del árbol de Navidad. Llegan fechas señaladas y raro es ver una casa que no tiene su árbol decorado y lleno de luces pero, ¿realmente sabemos colocarlas?

El experto en decoración Francisco Bilotto ha comentado en House Beautiful cuál es la forma correcta de colocar las luces, aprovechando al máximo toda luz y el brillo de los diferentes adornos.

Bilotto indica que la forma correcta de colocar las luces es verticalmente, no en horizontal, ya que "de esta forma, cada punta de su árbol, de rama en rama, brillará al máximo". El decorador te recomienda "comenzar por la parte superior del árbol con el extremo de la cadena de luces que no tiene un enchufe, dejando que las mismas cuelguen hacia la parte inferior del árbol".

 

Getting lit this weekend? Here's the best way to do it! #Repost @todayshow with @repostapp ・・・ Getting ready to decorate your Christmas tree? Here are some tips for getting the ultimate sparkle and shine from your Christmas tree lights! Go to TODAY.com/Home for more info. #Christmas #ChristmasTree #TODAYHome #🎄

Una publicación compartida de FRANCESCO BILOTTO (@fbbnyc) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 2:55 PST