Curioso

Gemelas de distinto color arrasan en Instagram

Isabella y Gabriella son dos gemelas que conquistaron las redes y no solo por las tiernas fotos que publica su madre.

por Agencias

06/12/2017 09:12 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

(Agencias).- Isabella y Gabriella son dos gemelas que conquistaron las redes y no solo por las tiernas fotos que publica su madre. Lo que llama la atención de estas hermanas gemelas es que tienen distinto color de piel y de ojos, algo que a muchos les resulta muy curioso. ¿Cómo es posible?

Clementina Shipley, la madre de las gemelas, ha publicado en la cuenta de Instagram Little Strong Girls (Pequeñas niñas fuertes) varias fotos de las pequeñas y en una entrevista a la revista Essence contó que recibe muchos mensajes de cariño de los internautas: “Hemos tenido una respuesta maravillosa al compartir las fotos de nuestras hijas”.

Los casos de gemelos que nacen con diferente color de piel son rarísimos, de hecho puede ocurrir en una de cada un millón de gestaciones gemelares. De acuerdo con la ginecóloga y obstetra Heloisa Brudniewski, esta condición depende necesariamente de las características de los padres y ocurre solo en un embarazo bivitelino (cada bebé se desarrolla en una bolsa amniótica).

 

 

Una publicación compartida de T H R E E 🎀 S I S T E R S (@littlestronggirls) el 25 de Nov de 2017 a la(s) 5:57 PST

La gestación de gemelos bivitelinos (también llamados mellizos) ocurre cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente y ambos son fecundados. Por eso, es común que los mellizos nazcan con características diferentes —en casos de padres de pieles distintas es posible que los bebés tengan colores distintos también—. “Ellos no son genéticamente iguales, [...] como la mayoría de los hermanos mellizos, pueden ser parecidos, pero tendrán muchas características diferentes que se van evidenciando a lo largo del tiempo”, dijo la especialista.

Tener distinto color de piel siendo gemelas es posible, y estas adorables hermanas lo demuestran.

 

Una publicación compartida de T H R E E 🎀 S I S T E R S (@littlestronggirls) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 5:20 PST