Compra un candelabro y se compromete con él

por: Uniradio Informa - 6 Diciembre 2017, 06:57 pm

AGENCIAS.- Una mujer se comprometió con un candelabro y aunque duerme con otro dice amar a los dos.

De acuerdo al medio Dailymail la fémina originaria de Reino Unido se identifica como “Objectum Sexual”, es decir, se siente atraída por los objetos.

Lumiere y Jewel ambos candelabros, son parte de una colección de 25 que Amanda posee, y aunque solo está comprometida con Lumiere, considera que tiene una "relación abierta" con las demás.

"Por ejemplo, me encanta besar y abrazar a Lumiere, pero duermo con Jewel todas las noches, ya que es portátil y muy agradable de abrazar”, señaló.

A Lumiere, su prometida desde el día de San Valentín la adquirió a través de eBay, y esperó seis días para tenerla en sus brazos “supe de inmediato que ella era la única para mí y que fue amor a primera vista”. 

"Espero que en algún momento tengamos una ceremonia de compromiso. No he participado antes, ¡así que es muy nuevo y emocionante!", dijo.

Amanda se enamoró por primera vez de una batería, antes de enamorarse de la Estatua de la Libertad años después, a quien llama 'Libby'.

Cabe señalar que la mujer en 2010 se cambió el apellido Deed Poll a Liberty, y ha viajado a Estados Unidos seis veces para encontrarse con lo “real”.

COMENTARIOS DE FACEBOOK