Curioso

Este niño ganó 210 mdp por reseñar juguetes en YouTube

Se encuentra entre los 10 creadores de contenido mejor pagados de la plataforma.

por Agencias

12/12/2017 13:32 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

México (Agencias).- Normalmente cuando pensamos en celebridades infantiles solemos recordar a los niños que se dedican o dedicaron a la actuación en exitosas películas o series de televisión, pero créeme, ya hubiera querido Macaulay Culkin tener la fama y el trabajo de Ryan.

Ryan ToysReview es un canal de YouTube que muestra a un niño de 6 años “reseñar” algunos de los juguetes más populares del momento, lo que le ha permitido facturar este año hasta 11 millones de dólares (cerca de 210 millones de pesos), lo que lo ha colocado en el octavo lugar en la lista de los 10 creadores de contenido mejor pagados en la plataforma de streaming.

“Los niños de todo el mundo se han enganchado, mirando sus videos durante horas al día, incluso imitándolo y creando sus propios canales de YouTube. Para algunos de sus fanáticos más jóvenes, Ryan no es solo un extraño en Internet. Él es su amigo”, asegura el portal The Washington Post.

La joven estrella de internet comenzó a interesarse por YouTube y los videos con reseñas sobre juguetes a la edad de 3 años, por lo que sus padres decidieron subir videos de forma regular en una temática similar.

Su primer video viral fue uno titulado “100+ cars toys GIANT EGG SURPRISE OPENING Disney Pixar Lightning McQueen kids video Ryan ToysReview”, el cual tiene hasta ahora más de 800 millones de reproducciones.

Ryan alcanzó el primer millón de suscriptores en enero del 2016, superando los 5 millones para inicios de este año, el cual terminará por encima de los 10 millones de suscriptores; este aumento también ha tenido efecto en los videos que publica en su canal, que ahora integran también breves historias animadas y reseñas de comidas para niños.

Información de SDP Noticias.