Las 10 cosas que no deberías hacer en una primera cita

por: Agencias - 14 Febrero 2018, 10:30 am

(Agencias).- Las primeras citas, de por sí, son una experiencia difícil. Tratas de dar la mejor impresión, pero al mismo tiempo ser natural. Inevitablemente los nervios van a estar ahí, la cuestión es aprender a controlarlos, en vez de que ellos nos controlen. Existen cosas que podemos evitar para que esa primera cita pase de desastrosa a increíble.

La primera impresión es vital. Como en una partida de ajedrez, el hombre debe mover con una sutileza casi quirúrgica sus piezas, para así poder causar una buena (y sincera, sobre todo) impresión en la chica a la que pretende seducir.

1. Llegaste al restaurante acordado, es más quizá arrancaste con el pie derecho y pasaste por ella a la hora indicada. Es momento de dejar que la noche se desenvuelva sin presiones, nada de pedir alimentos o bebidas por ella. Déjala decidir, es muy probable que ella misma pida que le recomiendes algún plato.

2. Queda prohibido hablar de tus relaciones previas y, mucho menos, de tus conquistas recientes después de tu rompimiento.

3. Los problemas de trabajo, como las borracheras con tus amigos, déjalo en un segundo plano al conocer a alguien.

4. Olvida que llevas contigo un celular. Toda la atención es para tu compañía.

5. Durante la plática no utilices malas palabras.

6. Ya que estamos en las cuestiones de la charla, tampoco abordes temas que pueden ser polémicos. Eso déjalo para futuras citas.

7. Evita también hablar de dietas, físicos perfectos, de lo exigente de tu rutina en el gimnasio o los maratones que corriste hace poco y con los cuales has logrado tener un abdomen de acero. De lo contrario darás la imagen de egocéntrico y superficial.

8. Ella nunca volverá a salir con una persona que critica, juzga o trata mal al personal que los atiende. Para ellas es un aviso de lo prepotente y patán que puedes llegar a ser.

9. Sabemos perfectamente que lo que ellas quieren es un hombre con sentido del humor, pero no hay que llegar al extremo. Así que queda prohibido hacer bromas de mal gusto acerca de los precios de los platillos, la cuenta o cosas por el estilo.

10. Nunca seas complaciente diciendo lo que crees que la otra persona quiere escuchar. Aunque suene muy trillado, siempre tienes que ser auténtico... A este punto ya debiste pagar tú la cuenta ¿verdad?

 

 

COMENTARIOS DE FACEBOOK