Pierde Toros México último partido del año

Viernes 28 de Diciembre , 09:06 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Insuficientes fueron las cornadas  del equipo tijuanense de fútbol rápido Toros México para alcanzar la velocidad de Anaheim Bolts en el encuentro que tuvieron ayer 28 de diciembre de 2012 en Anaheim Convention Center Arena en punto de las 7:00pm.

La acción se prendió en la arena, pues la escuadra de  Anaheim Bolts demostró la fuerza que tienen y empezó anotando puntos en el marcador haciendo un gran ambiente en el campo, sin embargo el quipo tijuanense no se quedó atrás y también hizo presencia en la cancha reaccionando  en el primer tiempo con un gol deManuel “Meño” Rosales quien le dio la esperanza a la escuadra tijuanense anotando un gol.

Posteriormente, el tiempo fue favoreciendo al equipo estadounidense en los primeros dos cuartos de tiempo donde sumaron la mayoría de sus goles, pero eso no fue obstáculo para el goleador de Toros México, Alexander “Colo” Cáceres quien  anotó dos puntos más en este partido teniendo una suma total de 12 goles en la Professional Arena Soccer League (PASL).

Así mismo, la mancuerna de los “astados” Guillermo “Memo” Rodríguez, delantero y Cesar Romero, se hizo presente pues  anotaron 2 goles cada uno, haciendo un total de12-8 favor Anaheim Bolts.

Toros Méxicose despidió con la frente en alto dando lo mejor de sí en la cancha y enfrentando una vez los retos que el deporte del balompié le pone, es así como se despiden de su último juego del año en esta temporada 2012-2013.

El encuentro que con el que abrirá el año 2013 el equipo tijuanense será este próximo jueves 06 de enero de 2013 donde se enfrentaráa Turlock Express a partir de la 1:00pm en la unidad deportiva Unisantos (5 y 10-Rosas Magallón).

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Deportes