Deportes

FMF confirma que Herrera estará al frente del Tri en amistosos

FMF señaló que aunque no se ha ratificado a Miguel Herrera como técnico nacional, estará al frente del equipo para los próximos partidos amistosos.

por Notimex

22/07/2014 13:56 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que aunque no se ha ratificado a Miguel Herrera como técnico nacional, estará al frente del equipo para los próximos partidos amistosos que sostendrán.

“Por lo pronto vamos a prepararnos con Miguel para los próximos juegos que tenemos en septiembre octubre y noviembre, que todavía no tenemos confirmados los rivales, vamos a esperar”, dijo.

Cerrilla explicó que el “Piojo” no ha presentado su reporte sobre lo ocurrido en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero se mostró a favor de que su proyecto debe mantenerse.

“Miguel ha estado fuera un tiempo, va a estar de vacaciones, y a su regreso va a presentar su reporte con Héctor González, se hará el análisis, los proyectos a largo plazo siempre serán buenos, pero este es un tema que corresponde a la Asamblea de la Liga”, sentenció.