Deportes

CR7 se reporta listo para temporada con Real Madrid

Cristiano Ronaldo dijo estar listo para el inicio de la temporada con los “merengues”, ya que la lesión que sufría está olvidada.

por Notimex

22/07/2014 21:16 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apareció en público tras el Mundial y dijo estar listo para el inicio de la temporada con los “merengues”, ya que la lesión que sufría está olvidada y actualmente se siente muy bien.

“Tenemos la oportunidad de ganar seis títulos. Eso es fantástico y por eso estoy muy centrado en lograrlo. Me siento bien y quiero empezar el campeonato en buena forma. Intentaré dar lo mejor de mí esta temporada, como siempre”, aseguró Ronaldo en Tokio, durante un evento publicitario.

Como siempre, ambicioso, “CR7” manifestó que intentará marcar el mayor número de goles esta temporada para ayudar al equipo a ganar más títulos.

El jugador portugués se ha puesto la “vara alta”, ya que la temporada anterior logró hacerse de la Bota de Oro al marcar 31 goles en competencias europeas, y llevó al Real Madrid a conseguir el título más ansiado en los últimos años para la institución “blanca”, la Liga de Campeones.

Reconociendo la exigencia del club, Cristiano Ronaldo admitió que "si juegas en el Real Madrid, siempre tienes presión, porque es el club más importante del mundo. Por eso hay que estar siempre preparado para hacerlo lo mejor posible. Me dedico a mi profesión al ciento por cien y así quiero seguir hasta que concluya mi carrera".

El ganador también del Balón de Oro consideró que los dos últimos clubes en los que ha militado, Manchester United y Real Madrid, son dos de los mejores equipos en el mundo, y agradeció a las instituciones por permitirle formar parte de ellos y jugar en ambos clubes.

El futbolista lusitano desea cumplir con sus objetivos trazados jugando futbol durante algunos años más. “Estoy muy feliz con todas las metas que he alcanzado en mi carrera. Espero jugar mucho más, seis o siete años", remató.