Deportes

Croata Mandzukic, oficialmente delantero del Atlético de Madrid

Mario Mandzukic fue presentado como nuevo delantero del Atlético de Madrid ante los aficionados en el estadio Vicente Calderón.

por Uniradio Informa

24/07/2014 16:38 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El futbolista croata Mario Mandzukic fue presentado como nuevo delantero del Atlético de Madrid ante los aficionados del conjunto rojiblanco que asistieron al estadio Vicente Calderón.

Con el dorsal número "9", Mandzukic declaró que "estoy muy contento de que (Diego) Simeone sea mi entrenador. Lo aprecio y conozco su pasado futbolístico".

Asimismo, se mostró feliz y agradecido por llegar al Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga de España, y dijo que "tengo ganas de empezar a entrenar y luchar por conseguir los objetivos, aunque no he hablado con el 'Cholo'".

Aseguró que dará lo mejor de sí para ayudar al club a alcanzar sus objetivos, al tiempo de negar que el Atlético sea un club de paso para él.

En otro sentido, recalcó que no desea comparaciones con el español de origen brasileño Diego Costa, pues "él es él y yo soy yo. Todos somos jugadores, cada uno a su manera, y yo ahora seguiré fielmente las instrucciones de mi nuevo entrenador".

En tanto, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, definió al croata como un gran refuerzo que dará al equipo un salto de calidad importantísimo. "Es un ganador, con personalidad y acostumbrado a conquistar títulos".