Deportes

'Echo de menos estar en el Real Madrid': Beckham

David Beckham confesó echar de menos estar en el Real Madrid, club en el que militó durante cuatro temporadas y conquistó la Liga de España.

por Notimex

25/07/2014 14:26 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El exfutbolista inglés David Beckham, confesó este viernes que echa de menos estar en el Real Madrid, club en el que militó durante cuatro temporadas y conquistó la Liga de España.

“Siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el Real Madrid”, expresó el exmediocampista, quien asistió a la pretemporada del equipo “merengue” en Los Ángeles.

En declaraciones hechas en el portal del club, el inglés habló de la gran temporada pasada que firmaron los “blancos”, quienes lograron alzar la “Décima orejona”. “Fue increíble. Una temporada especial. Yo gané la Liga y fue muy especial. No quiero ni imaginarme lo que sentirían al ganar la Champions”, destacó.

“Sé lo especial que es la Copa de Europa para el Real Madrid y estoy feliz por (el técnico Carlo) Ancelotti, el presidente, los chicos y la afición”, agregó.

Por último, el “Spice Boy” aplaudió la llegada del mediapunta colombiano James Rodríguez al Santiago Bernabéu, “James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol de la competición”.

“El equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos”, concluyó.