Deportes

Ospina acepta que deberá adaptarse a la Premier League

El portero del Arsenal, David Ospina, aceptó que deberá adaptarse al juego físico y aéreo de la Liga Premier de Inglaterra.

por Notimex

28/07/2014 22:41 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El portero colombiano del Arsenal, David Ospina, aceptó que deberá adaptarse al juego físico y aéreo de la Liga Premier de Inglaterra, por lo que deberá trabajar fuerte apenas se incorpore al equipo de Londres.

“Soy consciente de que la Liga Premier es un futbol muy físico, donde se juega mucho balón aéreo, entonces deberemos meternos al trabajo, adaptarnos de la mejor manera y rápidamente para poder estar a punto”, declaró a medios locales.

Arsene Wenger, técnico de los “Gunners”, señaló que Ospina se disputará el puesto titular con el arquero polaco Wojciech Szczesny, por lo que el colombiano buscará impresionar al técnico francés en los próximos encuentros de preparación que sostendrá el equipo inglés, frente al Mónaco de Francia y el Benfica de Portugal.

“Gracias a Dios, se dio con el Arsenal de Europa, estoy muy contento de estar aprovechando esta gran oportunidad. Hay que demostrar en cada entrenamiento lo que puede dar David Ospina para el Arsenal y esperar a que el entrenador tome su decisión”, finalizó el futbolista de 25 años de edad.