Deportes

Secuestran al padre del futbolista argentino Tévez

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue secuestrado esta mañana y ya recibió un pedido de rescate millonario para su liberación.

por Agencias

29/07/2014 08:05 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue secuestrado esta mañana y la familia ya recibió un pedido de rescate millonario para su liberación, confirmaron las autoridades.

Fuentes de la Policía Federal revelaron a diversos medios argentinos que Juan Alberto Cabral, padre del jugador más querido de Argentina, fue secuestrado en la localidad de Morón, ubicada en la zona metropolitana de Buenos Aires.

El hombre, quien crió a Tévez desde que nació ya que su padre biológico nunca lo reconoció, fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras conducía su auto, del cual fue sacado y trasladado a un lugar desconocido.

La policía encontró el auto abandonado en un barrio de Buenos Aires, pero aún se desconoce si Cabral continúa o no en manos de los delincuentes, ya que hay versiones acerca de que el rapto sólo duró algunas horas gracias a que se pagó un rescate.

Aunque trascendió que la familia de la estrella del Juventus recibió desde temprano llamadas por parte de los secuestradores, no se especificó la cifra que pidieron para la liberación.

La situación tomó por completo de sorpresa al delantero, quien se encuentra en Turín preparándose para la pretemporada de la liga italiana.