Deportes

Chivas venció 3-1 a Coras en arranque de la Copa MX

Guadalajara debutó con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 3-1 a los Coras de Tepic de la Liga de Ascenso MX.

por Notimex

29/07/2014 22:29 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Guadalajara debutó con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 3-1 a los Coras de Tepic de la Liga de Ascenso MX, en partido correspondiente a la ida de la Llave Uno, disputado en el nuevo estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Sergio Nápoles, a los minutos cinco y 13, así como de Carlos Fierro, al 57. Carlos Cisneros marcó el de la honra, al 79. Con este resultado, los tapatíos sumaron tres unidades en el Grupo Tres, en tanto que los de Nayarit se quedaron en cero.

El cuadro tapatío no tuvo mayor problema para imponer condiciones desde el arranque y así reflejarlo en el marcador, apenas al minuto cinco, por medio de Sergio Nápoles.

La pelota solo tenía un dueño y ese era el cuadro local, que aumento la ventaja solo ocho minutos después con la segunda anotación del ex jugador de Atlante.

El cuadro nayarita reaccionó y aunque tuvo lapsos de buen futbol, no tuvo la capacidad para acortar distancias, por lo que se tuvo que ir al descanso con dos goles en contra.

Para el complemento, Chivas mantuvo el control y logró el tercer tanto por medio de Carlos Fierro, quien dentro del área recortó a un rival para batir a Miguel José Marín, al minuto 57.

Cerca del final, el cuadro de Coras hizo más decoroso el marcador al acortar distancias, a través del recién ingresado Carlos Cisneros, quien fuera del área prendió un derechazo que se coló pegado al poste derecho que hizo inútil el lance de Luis Michel, para poner el 3-1 definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de León Vicente Barajas, quien amonestó a Kristian Alvarez (31) por el cuadro local, en tanto que Lauro Bucio vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- Luis Michel, Omar Esparza, Kristian Alvarez, Edgar Solís, Sergio Nápoles (Mario Orozco, 77), Jorge Enríquez, David Toledo, Hedgardo Marín, Giovani Hernández, Alberto García y Carlos Fierro (Antonio Gallardo, 76). DT. Carlos Bustos (ARG)

Coras.- Miguel José Marín, Cesar Saldivar, Juan Pablo Alfaro, Carlos Lugo, Mauricio Hernández, Michael Pérez, Juan Martínez, Jorge Mora, Lauro Bucio, Eder Pacheco (Abraham Coronado, 58) y Diego Hernández (Raúl López, 46). DT. Joel Sánchez.