Deportes

Martínez niega ofertas y se dice contento en el Porto

Jackson Martínez negó este martes haber tenido ofertas de otros equipo, al tiempo que manifestó sentirse contento con el Porto.

por Notimex

29/07/2014 22:39 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El delantero colombiano Jackson Martínez negó este martes haber tenido ofertas de otros equipo, al tiempo que manifestó sentirse contento con el Porto, club con el cual tiene todavía dos años de contrato.

“No hay nada”, manifestó Jackson, compañero de los “dragones” mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, tras ser cuestionado por los medios sobre las supuestas ofertas del AS Roma, Valencia, AS Mónaco, Arsenal y AC Milán.

“Llego concentrado en hacer mi trabajo, pensando en el equipo con el que tengo dos años más de contrato y con ganas de hacer una excelente temporada. Lo que menos está en mi cabeza es preparar mi salida, estoy contento aquí”, aseveró.

El goleador colombiano se incorporó este día a la pretemporada del Porto, tras sus merecidas vacaciones (participó en la Copa del Mundo Brasil 2014) y un permiso para ausentarse en la presentación oficial.

Por ello, muchos fueron los rumores que surgieron de su futuro, y ante su supuesta salida, se daba por hecho la llegada del mexicano Raúl Jiménez (América), algo que al parecer no se concretará.

“Estoy siempre preparado para la competencia, mi motivación será la misma. Si tengo dos, tres o cuatro competidores en la plantilla todavía mejor, porque permitirá al club llegar a un nivel más alto”, lanzó.