Deportes

'Espanyol tiene un gran plantel': Salva Sevilla

Salva Sevilla del Espanyol de Barcelona, dijo que aunque la temporada pasada la plantilla era buena, la presente campaña es mejor.

por Notimex

30/07/2014 10:06 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El mediocampista español Salva Sevilla del Espanyol de Barcelona, dijo que aunque la temporada pasada la plantilla era buena, la presente campaña es mejor.

“Me gusta esta plantilla. Me gustaba ya el año pasado el grupo que había y creo que tenemos un gran equipo, pero hay que poner los cinco sentidos en todos los partidos y no pensar en otra cosa que no sea eso”, comentó en rueda de prensa el jugador de 30 años.

El originario de Berja, procedente del descendido Real Betis es una de las 13 altas que presentarán los “periquitos” para el ciclo 2014-2015.

“Yo soy de los que creo que en la Liga hay que pensar en cada jornada y luego, en la siguiente y así ir sumando puntos. Hemos de sumar muchos para llegar a las últimas siete o diez jornadas con opciones de buscarnos otras metas”.

Este será el quinto escudo que defienda Sevilla en su carrera tras cuatro temporadas de “verdiblanco”, donde participó en 95 cotejos de liga española con un total de seis mil 467 minutos y 11 goles.

“Estamos en una buena línea, pero todavía es pronto. Estamos convencidos de que podemos hacer un buen año y vamos a tratar de que así sea”, concluyó Salva Sevilla.