Deportes

Koke queda impresionado con el estadio Azteca

“Koke”, centrocampista del Atlético de Madrid, quedó impresionado por la magnitud del estadio Azteca, donde jugarán este miércoles contra al América.

por Notimex

30/07/2014 16:05 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Jorge Resurreción, conocido como “Koke”, centrocampista del Atlético de Madrid, quedó impresionado por la magnitud del estadio Azteca, donde jugarán este miércoles contra al América de México.

“La verdad es que cuando he salido al estadio me sorprendí lo grande que era y el buen estado en el que está. Estamos deseando que llegue el partido para disfrutar en este estadio”, enfatizó en declaraciones a la página web del club.

El centrocampista del campeón español afirmó que tienen la misma ilusión que la temporada pasada, pues “fue casi de 10. El año pasado es irrepetible, es difícil hacer lo que hicimos”.

Sobre los nuevos fichajes, indicó que está ilusionado y añadió que aportarán muchísimo. “Llegó gente nueva con muchas ganas y hambre de títulos y los que continúan tiene ilusión de seguir luchando y hacer las cosas bien”.

Con llegada del delantero francés Antoine Griezmann, el español comentó de una posible recolocación dentro de la táctica de juego del técnico Diego Simeone, “siempre he jugado en el centro del campo. Desde que llegó el míster me puso en una banda y me siento cómodo donde me ponga”.

De la Supercopa, puntualizó que ve diferentes los partidos contra el Real Madrid, debido a las incorporaciones de nuevos futbolista de ambos equipos. “Se nos ha ido gente, pero el núcleo importante es quien se quiso quedar y eso es importante para el grupo”.