Deportes

Esta temporada el Chelsea va a ser muy fuerte: Mourinho

El técnico portugués del Chelsea de la Liga Premier inglesa, José Mourinho, aseguró que su equipo se encuentra más fuerte que la temporada pasada

por Notimex

30/07/2014 19:43 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El técnico portugués del Chelsea de la Liga Premier inglesa, José Mourinho, aseguró que su equipo se encuentra más fuerte que la temporada pasada, las incorporaciones de los españoles Cesc Fábregas y Diego Costa han revitalizado las opciones del club londinense para la temporada que está por comenzar.

“Mi sentimiento y el de los jugadores es que vamos a ser muy fuertes la próxima temporada, Fábregas y Diego Costa serán dos jugadores importantes para nosotros en dos posiciones cruciales, el centro del campo y el delantero centro”, comentó Mourinho en conferencia de prensa.

La escasez de goles fue un problema para Chelsea la temporada pasada, por lo que la incorporación del brasileño naturalizado español, Diego Costa, el regreso del marfileño Didier Drogba de 36 años de edad y la presencia de Fernando Torres serán fundamentales para Mourinho y el Chelsea la próxima temporada.

“La temporada pasada en algunos partidos y algunos momentos no estábamos jugando en la parte superior de nuestro juego, así que era difícil marcar goles. Ahora para marcar goles tendremos que jugar muy bien al futbol” señaló.

“Tenemos a Diego Costa, Drogba y Torres, podemos trabajar y jugar con dos de ellos al mismo tiempo. Estamos trabajando para que sea posible tener dos de ellos en el terreno de juego. Tenemos un grupo de tres delanteros que nos van a dar mucho”, puntualizó.

Por último, Mourinho también reveló que el portero Belga, Thibaut Courtois, quien anteriormente estuvo cedido al Atlético de Madrid, jugará sus primeros minutos como futbolista del Chelsea, el próximo domingo en partido amistoso frente al Werder Bremen de Alemania.