Deportes

Liverpool vence en penales al Man City

Liverpool se impusiera el miércoles al Manchester City, tras un empate 2-2 en un opartido amistoso disputado en el Yankee Stadium.

por AP

30/07/2014 20:46 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Simon Mignolet atajó dos penales en la serie y el brasileño Lucas Leiva convirtió el tiro definitivo para que Liverpool se impusiera el miércoles al Manchester City, tras un empate 2-2 en un partido amistoso disputado en el Yankee Stadium.

Raheem Sterling anotó mediante un tiro con efecto a los 85 minutos para empatar el marcador del encuentro, correspondiente a la Copa Internacional de Campeones, frente a 49.653 espectadores. Emre Can y Jordan Henderson convirtieron también penales por el Liverpool en el cotejo del Grupo B de este torneo que sirve como preparación para varios clubes europeos.

Stevan Jovetic anotó dos goles por segundo encuentro consecutivo, del lado del Man City, campeón vigente de la Liga Premier inglesa.

El español Jesús Navas envió un centro que pasó entre las piernas del arquero Steven Gerrard para que Jovetic empujara a las redes a los 53 minutos. A los 67, un tiro desviado cayó a los pies de Jovetic, quien anotó su segundo tanto.

Henderson había empatado 1-1 por el Liverpool, cuando desvió un balón para vencer al arquero Joe Hart en el segundo tiempo.