Deportes

Medina, Brambila y Ramírez se suman a mediocampo de Atlas

Las actuaciones de anoche, en el partido de la Copa MX, de Medina, Brambila y Leao Ramírez fortalecieron el mediocampo de Atlas.

por Notimex

31/07/2014 16:12 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Las actuaciones de anoche, en el partido de la Copa MX, de Juan Carlos Medina, Edy Brambila y el colombiano Aldo Leao Ramírez fortalecieron el mediocampo de Atlas, que tratará de ganar en casa en el Torneo Apertura 2014.

“En lo que me toca tengo que demostrar porque quiero aportar para que el equipo esté arriba”, dijo Brambila, quien anoche destacó en el funcionamiento del equipo en la victoria por 4-2 sobre Dorados de Sinaloa y el pasado fin de semana marcó un gol en el triunfo de visita por 2-0 sobre Morelia, en el Torneo Apertura.

El “Negro” Medina registró anoche un espectacular gol de tiro libre, el balón pasó por encima de la barrera y bajó como un arco iris. “Estoy contento y lo más importante es el grupo”, indicó.

Aldo Leao Ramírez, quien por una lesión quedó fuera de la selección de Colombia, que actuó en la Copa del Mundo Brasil 2014, jugó la víspera los 90 minutos, marcó un gol y demostró al técnico Tomás Boy que está listo para los partidos de la Liga MX.

“Estoy feliz porque retorno con gol”, señaló el “cafetero”, que es bien conocido por el estratega, porque estuvieron juntos en Morelia.

Brambila, Medina y Ramírez engrosan la lista de mediocampistas de alta calidad para fortalecer a Zorros en su objetivo de tener una exitosa campaña en el Torneo Apertura, porque también están en esa disposición Carlos Treviño, Alfonso González, Amaury Ponce y el chileno Rodrigo Millar.

Rojinegros recibirá a partir de las 21:00 horas del próximo sábado a Jaguares de Chiapas, en el Estadio Jalisco, con el objetivo inmediato de ganar en casa, porque en su presentación igualó 0-0 con Tigres de la UANL, además que en el año futbolístico pasado sólo triunfó en dos ocasiones como anfitrión.