Deportes

Recibe Tigres oferta de club europeo por Pulido

Alejandro Rodríguez, anunció que recibieron una oferta de un club europeo para adquirir los servicios de Alan Pulido.

por Notimex

31/07/2014 16:15 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El futuro del delantero Alan Pulido sigue sin definirse, ya que el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, anunció que recibieron una oferta de un club europeo para adquirir los servicios del jugador, pero que está por debajo de las pretensiones del club felino.

“Una oferta oficial, formal que me acaban de enseñar hoy en la mañana, porque dije voy a ir con mis amigos y no vaya a ser que me achaquen que no es cierto, es una oferta de un club europeo, cuya oferta era demasiado por debajo de cualquier consideración”, aseveró.

A pregunta expresa sobre si es del club Olympiacos de Grecia, el cual estaría interesado en obtener los servicios del atacante, el directivo dijo que “no voy a decir clubes, es sólo una sola oferta”.

Actualmente existe una polémica en torno al jugador porque fue separado del plantel por actos de indisciplina y ante ello determinó no presentarse a los entrenamientos con el equipo de la Segunda División, al que fue enviado, y ahora busca enrolarse con un conjunto de Europa.

Alejandro Rodríguez manifestó que en este momento ignoran donde está el jugador, pero que esperan se acerque al equipo, porque su trabajo está con Tigres.

“Es lo que esperamos porque su trabajo y contrato están aquí, estamos esperando que él tome la decisión correcta y se presente a su trabajo, ya estando aquí a disposición del cuerpo técnico, que tome su capacidad física, futbolística y esté listo para ser alineado, llegar a soluciones que sean buenas para todos”, añadió.

El presidente de Tigres aseguró que Alan Pulido es un jugador valioso, al cual consideró le faltan momentos importantes por vivir con el plantel, pero dejó en claro que no es indispensable.