Deportes

Mi objetivo con el Atlético es ganarlo todo: Griezmann

El futbolista francés Antoine Griezmann afirmó que el objetivo del Atlético de Madrid es luchar por todos los títulos.

por Notimex

31/07/2014 16:23 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El futbolista francés Antoine Griezmann afirmó que el objetivo del Atlético de Madrid es luchar por todos los títulos, por lo cual negó que llegué presionado pues solo tiene ganas de disfrutar.

“Soy un jugador con ambición e intentaremos pelear por todos los títulos y como dice mi nuevo entrenador Diego Pablo Simeone partido a partido. No tengo presión ninguna, solo disfrutar y agradecer los minutos que juegue a la afición”, expresó.

Durante su presentación en el palco VIP del estadio Vicente Calderón, el francés, quien se mostró muy feliz, confesó que desde que se enteró que el Atlético de Madrid se interesó en él, no dudó en fichar.

Griezmann destacó que las primeras sensaciones son "duras", y que espera conocer al resto de sus compañeros, y a su nuevo técnico, con el que todavía no ha platicado.

“Tengo ganas de ver al resto del grupo de compañeros para conocerlos, tengo ganas e ilusión”, aseveró el futbolista galo.

No obstante, sí habló de las posibilidades de entrar en el 11 de la Supercopa de España frente al Real Madrid. "Creo que tengo nivel, pero aún queda tiempo para entrenar y trabajar duro", señaló.