Deportes

Novato consigue triunfo de Boston ante Yanquis

Anthony Ranaudo lanzó seis entradas con autoridad en su debut en las Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston dejaron atrás mala racha.

por AP

01/08/2014 20:47 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Anthony Ranaudo lanzó seis entradas con autoridad en su debut en las Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al superar el viernes 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Dustin Pedroia remolcó dos carreras por Boston.

Ranaudo (1-0) permitió dos anotaciones y cuatro hits, incluido un jonrón en solitario de Carlos Beltrán, quien envió la pelota al bullpen de Nueva York en el cuarto capítulo. El lanzador dio cuatro boletos y ponchó a dos enemigos.

El debutante cometió pocos errores, bien diseminados en el encuentro, y Boston preservó la victoria luego de colocarse arriba por 2-0 en el tercer acto.

Derek Jeter abrió la octava entrada con un bambinazo por encima del Monstruo Verde, para que los Yanquis se acercaran a 4-3. Sin embargo, Nueva York no logró remolcar a Mark Teixeira, quien representaba la carrera del empate tras conectar un doble de terreno con un out.

Koji Uehara resolvió el noveno episodio para acreditarse su 22do salvamento.

Los Medias Rojas, hundidos en el sótano de la División Este de la Liga Nacional tras perder ocho de nueve compromisos, han ganado tres seguidos a los Yanquis.

Boston atacó a Chris Capuano (1-2) en el tercer inning. Brock Holt pegó un triple con un out y anotó con un batazo de Pedroia que envió la pelota al jardín central, por encima de la cabeza de Jacoby Ellsbury.

La pelota rebotó y se fue al graderío, para un doble de terreno. Pedroia anotó fácilmente desde la intermedia, gracias a un sencillo del dominicano David Ortiz.

Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Martín Prado de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con una empujada.