Deportes

Suena para reforzar al Southampton

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, podría cambiar de aires para la próxima campaña y emigrar al Southampton

por Notimex

01/08/2014 20:56 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, podría cambiar de aires para la próxima campaña y emigrar al Southampton, club al que llegaría en calidad de cedido.

Lo anterior, según el diario inglés “Daily Mail”, que recuerda que el interés del Southampton por “Chicharito” no es nuevo y ante la salida de varios jugadores (Adam Lallana, Rickie Lambert, Dejan Lovren y Luke Shaw), podría pelear con el Inter de Milán para hacerse del fichaje del jalisciense, algo que no será fácil.

“Southampton se enfrenta a una difícil batalla para defenderse de la competencia procedente del Inter de Milán”, publicó dicho medio de comunicación.

Y es que el futuro de Hernández Balcázar, quien actualmente realiza pretemporada con el United, es incierto y muchos han sido los rumores que lo sitúan fuera de Old Trafford, sobre todo ante la poca confianza que le ha brindado el técnico holandés Louis Van Gaal durante la gira por Estados Unidos.