Deportes

Vela continúa con trabajo personalizado

Carlos Vela, continuó con trabajo personalizado de cara al inicio de la temporada 2014-15.

por Notimex

01/08/2014 23:43 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, continuó con trabajo personalizado de cara al inicio de la temporada 2014-15 y todo indica que se perderá también el partido amistoso ante Deportivo Alavés.

“Carlos Vela continúa con su plan personalizado y ha efectuado trabajo tanto dentro de las instalaciones como en el césped”, informó este viernes el club “txuri urdin”.

La Real regresó este día al trabajo luego de vencer la víspera 2-0 al Aberdeen escocés en Anoeta, donde afrontaron el encuentro de “ida” del repechaje de la Europa League, competición en la que podrían confirmar su clasificación el 7 de agosto, partido en el que se espera ver al goleador quintanarroense.

Vela Garrido sufrió una fascitis plantar y por ello, no ha podido trabajar al parejo del grupo, que inició con su pretemporada en la primera semana de julio.

El equipo donostiarra cerrará la sesión semanal con un encuentro amistoso (domingo), ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, donde disputarán el Trofeo Diputación, en el que todavía se desconoce si el mexicano, quien "avanza satisfactoriamente de sus molestias" dispondrá de minutos.