Deportes

Lozano sueña con volver anotar gol al América

Hirving Lozano, de 19 años, sueña con volver anotar gol al América, el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

por Notimex

17/09/2014 16:30 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El canterano Hirving Lozano, de 19 años, sueña con volver anotar gol al América, el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, como lo hizo en su debut en la campaña pasada.

“Ahí fue mi debut y que otra vez sea en el Estadio Azteca es bonito. Claro que sueño con otro gol ahí, pero hay que trabajar para llegar bien al partido y que se pueda dar algo así de nueva cuenta”, expresó.

El 8 de febrero Tuzos ganó 1-0 en juego de la jornada seis y ahora será partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014.

Como todo un descarado que es en la cancha, mencionó que América “es un gran equipo, tiene jugadores muy fuertes, pero no hay miedo, hay que estar muy atentos y no hay que confiarse. Hay que llegar muy bien al partido y salir con todo”.

En ocho juegos que van de la campaña, Pachuca lleva 10 goles anotados, siendo cuatro del apodado “Chucky”.

“es hermoso, no me imaginaba que las cosas se me dieran tan rápido de esta forma, pero gracias a Dios se me han dado. Es el trabajo de muchos años y se muestra en el campo, cada vez hemos jugado mejor y hemos subido el nivel, creo que vamos por buen camino, pero hay que seguir trabajando para mejorarlo aún más”, expresó.