Deportes

Beckham sigue interesado en construir estadio de la MLS

El ex futbolista inglés David Beckham sigue interesado en construir un estadio en Miami para su equipo de la MLS.

por Notimex

17/09/2014 16:49 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El ex futbolista inglés David Beckham sigue interesado en construir un estadio en Miami para su equipo de la MLS, por lo que la próxima semana podría haber un anuncio sobre un nuevo proyecto, dijo hoy su socio el boliviano Marcelo Claure.

“El hecho de que haya silencio no quiere decir que se haya perdido el interés en Miami”, dijo Claure al Canal 23 de la cadena de televisión Univisión.

“Estuve con él (Beckham) la semana pasada en Nueva York y la semana próxima podríamos a tener un anuncio sobre el nuevo proyecto”, adelantó el presidente de Sprint Co y uno de los miembros del grupo del otrora estrella del Manchester United y Real Madrid.

El inglés se ha mantenido callado desde que sus dos proyecto para construir un estadio en el centro de Miami fue rechazado por las autoridades de la ciudad.

A principios de julio, Beckham se reunió con funcionarios del aledaño condado de Broward para explorar opciones, luego de que la ciudad de Miami le negó al grupo del ex capitán de la selección de Inglaterra dos lugares principales en el centro de Miami para un nuevo estadio.

El grupo originalmente buscó una parcela de tierra cerca del puerto de Miami y luego otro espacio al lado de la Arena American Airlines.

A principios de este año se hizo oficial que Beckham tendría su equipo de la MLS en Miami y luego el 5 de febrero el ex futbolista junto a Don Garber, comisionado de las MLS y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, hicieron oficial de que traerían un equipo de la liga aquí antes de 2017.