Deportes

Xolos buscará en casa primer triunfo bajo tutela de Guzmán

Tijuana intentará sacar provecho a su localía para conseguir su primer triunfo bajo la tutela de Daniel Guzmán, ante Santos Laguna.

por Notimex

18/09/2014 08:33 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Tijuana intentará sacar provecho a su localía para conseguir su primer triunfo bajo la tutela de Daniel Guzmán, ante un equipo muy complicado, Santos Laguna.

El encuentro, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, se efectuará este viernes a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del Centro de México) en el estadio Caliente, teniendo como arbitro designado José Alfredo Peñaloza Soto.

Xoloitzcuintles se presentarán en casa en busca de conseguir una victoria que les permita mejorar su ubicación en la tabla general, en la que hasta ahora es décimo cuarto con sólo ocho unidades.

Con "Travieso" Guzmán al frente lograron un empate 1-1 el fin de semana anterior de visita frente al Pachuca, con gol de Alfredo Moreno, que fue el quinto del equipo en este torneo a cambio de sólo un triunfo y dos derrotas.

Guzmán tratará de guiar a los fronterizos a lograr dicho resultado frente a unos Guerreros que son terceros generales con casi el doble de puntos que su rival (15).

Además lo hará frente a un equipo especial para él, pues vistió sus colores como futbolista profesional y los dirigió como estratega.

En cambio, los verdiblancos serán bastante complicados, pues ya han salido con el triunfo en dos visitas anteriores, contra Veracruz y Guadalajara, ambas veces por marcador 0-1. Además, suman triunfos en tres de sus cuatro recientes partidos.