Deportes

El Atlético está dolido, no queremos decir adiós: Koke

Jorge Resurrección "Koke" calificó de dolorosa la derrota del Atlético de Madrid frente a Olympiacos en el inicio de la Liga de Campeones.

por Notimex

18/09/2014 11:50 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El centrocampista español Jorge Resurrección "Koke" calificó de dolorosa la derrota del Atlético de Madrid frente a Olympiacos en el inicio de la Liga de Campeones, pero aseguró que en el próximo partido buscarán salir a ganar.

"Teníamos muchas ganas de empezar la Champions con victoria, pero no pudo ser. Tenemos otro partido el sábado contra el Celta, (el cual) vamos a afrontar con muchas ganas. Tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar", expresó.

La derrota del Atlético 3-2 a manos de Olympiacos fue calificada por "Koke" como "mala suerte", al argumentar que es difícil jugar cada tres días, y pese a que es la primer derrota en la temporada intentaran salir victoriosos en el siguiente encuentro.

Por otra parte, se refirió a su compañero mexicano Raúl Jiménez, de quien dijo "le veo bien, con ganas. Se está adaptando al grupo y es importante para el equipo porque cuanto antes se adapte, mucho mejor".

Asimismo, destacó la labor del entrenador argentino Diego Simeone en el club rojiblanco, y la definió como satisfactoria y de gran ayuda tanto para él como para el resto de los jugadores en la cancha y en el ámbito lo personal.

"Para mí lo ha sido todo en lo personal. Me ha dado confianza y esa virtud de salir a los partidos a jugar como soy yo y con esas ganas de ganar cada partido. Ha hecho crecer al Atlético de Madrid a todos los niveles en lo futbolístico y en lo personal", declaró.

Finalmente, el jugador aclaró que en el equipo no son agresivos y solo salen a ganar. "Al final, el Atlético de Madrid sale a ganar. No somos agresivos ni damos patadas. Lo que hay que valorar es que siempre salimos a ganar y a hacer nuestro juego".