Deportes

Chicharito apunta de titular ante Elche

Javier Hernández fue denotado por el técnico italiano Carlo Ancelotti, por lo que podría ser titular este martes cuando el Real Madrid.

por Notimex

22/09/2014 10:28 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El delantero mexicano Javier Hernández fue denotado por el técnico italiano Carlo Ancelotti, por lo que podría ser titular este martes cuando el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Elche.

"Algo, cambiaremos algo", dijo el estratega respecto a las modificaciones que puede hacer en su once inicial para el duelo de la fecha cinco de la Liga de España, en la que podría comenzar "Chicharito" en lugar del francés Karim Benzema.

El estratega destacó la rotación de jugadores, al tiempo que señaló la probable ausencia de Benzema en el cuadro titular. "Creo que toda la plantilla comprende que hay muchos partidos y que la rotación es normal. Lo deben entender como una rotación, no como un castigo.

"Y si es un castigo, lo voy a decir. Si Karim no juega, él entenderá por qué. Benzema estuvo bien pero quise meter a un jugador que daba equilibrio y dejar a los dos jugadores más rápidos para la contra. Si no juega (mañana ante Elche), Benzema va a entender que es una rotación (por 'Chicharito').

Los números que tiene Hernández en la reciente temporada de la Liga, dos goles en 40 minutos, sin importar que en los pasados encuentros comenzó en la banca, hacen pensar que Ancelotti cambiará algo para mejorar su ofensiva y esquema táctico.

Por otro lado, el técnico resaltó la buena relación que lleva el mexicano con el Madrid, en el que ya se estrenó como goleador el sábado pasado ante el Deportivo La Coruña con un doblete.

"Está muy bien, se siente cómodo en la plantilla y en el club", señaló respecto al "Chicharito", quien demuestra también una buena disposición, ya que se entrega en cada partido que ha jugado desde que llegó al club.