Deportes

Gallos Blancos catapultados por victoria ante Chivas

Los jugadores del equipo Querétaro se ven catapultados por la victoria de 4-1 sobre Chivas de Guadalajara para sus encuentros ante Tigres de la UANL.

por Notimex

22/09/2014 21:46 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Los jugadores del equipo Querétaro se ven catapultados por la victoria de 4-1 sobre Chivas de Guadalajara para sus encuentros ante Tigres de la UANL, en el torneo de Copa MX, y Toluca, en el Apertura 2014.

“Creo que el equipo, por muchos lapsos, juega muy bien al futbol y mañana (ante Tigres) no va a ser la excepción. El conjunto debe de pensar así porque no hay mañana”, declaró Édgar Hernández en alusión a la necesidad de triunfo para la clasificación a cuartos de final de la Copa MX, por el Grupo Uno.

El arquero aseguró que “los dos torneos son importantes y no podemos desechar alguno, pero el de mañana es de vida o muerte”.

Analizó que “cada partido es diferente, no siempre se va a poder ganar 4-1 (como sucedió con Chivas), pero lo que es un hecho es que no se puede claudicar sin hacer el esfuerzo”.

A su vez, William da Silva declaró que “estoy muy contento por todo lo que pasó ayer, un partido muy importante para nosotros donde teníamos que ganar porque ya había como cuatro encuentros que no ganábamos y de verdad me sentí muy contento por lo vivido en la cancha de Chivas”.

El brasileño, autor de uno de los goles en la victoria del domingo, comentó que “a nosotros nos da más confianza para seguir en el torneo y sabemos ahora que tenemos un partido muy importante contra Tigres y tenemos que ganar, después tenemos otro partido contra Toluca en nuestra cancha y debemos ganar también para tener una secuencia”.