Deportes

Stults vence a los Rockies y evita su 18va derrota

Los Padres de San Diego se anotaron su quinta victoria consecutiva al vencer 1-0 a los Rockies de Colorado.

por AP

23/09/2014 08:44 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Eric Stults lanzó con eficacia hasta el séptimo inning y los Padres de San Diego se anotaron su quinta victoria consecutiva al vencer 1-0 a los Rockies de Colorado.

Stults (8-17), que está empatado con el derecho A.J.Burnett de Filadelfia en el liderazgo de las Grandes Ligas en derrotas, aceptó siete hits aislados y regaló un boleto en poco más de seis entradas. Superó a los Rockies por primera vez esta temporada después de que lo derrotaron dos veces.

Kevin Quackenbush logró su sexto salvamento luego de lanzar bien el noveno inning, con lo que puso fin a la racha de seis victorias de Colorado.

San Diego se adelantó en el primer episodio cuando un doble del puertorriqueño René Rivera impulsó a Jedd Gyorko al plato después de que éste había recibido un pasaporte. Se trata de la quinta remolcada de Rivera y su tercer doble en cuatro juegos.

Tyler Matzek (6-11), el abridor de los Rockies, ponchó a ocho en seis entradas. Concedió una carrera, cuatro hits y tres bases por bolas.

Por los Rockies, los dominicanos Rafael Ynoa de 4-1 y Willin Rosario de 1-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 3-0. El puertorriqueño Rivera de 4-2, con una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Rymer Liriano de 3-0.